Celebrities » De aquí

un momento que ha compartido con sus seguidores de Instagram

El reencuentro de Isco Alarcón con Sara Sálamo y su hijo Theo que no ha podido evitar compartir

Isco Alarcón ha vuelto a casa tras un mes de compromisos profesionales en América con el Real Madrid. Y con motivo de su vuelta, el jugador ha compartido con todos sus seguidores una bonita imagen de su reencuentro con chica Sara Sálamo y su hijo Theo recién nacido, un gesto que ha encantado a todos los fans de la pareja.

Isco Alarcón y Sara Sálamo

Gtres Isco Alarcón y Sara Sálamo

Publicidad

Isco Alarcón ya ha regresado a casa después de jugar la pretemporada junto al Real Madrid en Estados Unidos. En el mes de ausencia del jugador, la pareja no ha dudado en mostrarse su amor en redes sociales con bonitos mensajes que se han dedicado durante su estancia en América.

Unos comentarios en los que Isco ha mandado todo su apoyo en las primeras semanas de Sara Sálamo como madre primeriza. Una experiencia que la actriz ha compartido con sus followers desde el primer momento, desde cómo fue su parto, hasta fotos de lo más veraniegas junto a su hijo en Instagram. Recientemente la actriz recibía un montón de críticas por cómo estaba posando con su hijo bajo el sol.

Y ahora que Isco ha regresado para reunirse con Sara y su hijo Theo, la pareja no puede estar más feliz, y el jugador ha querido enseñar el reencuentro con su familia a sus más de 17 millones de seguidores. Lo ha hecho mediante un Stories con una foto de lo más tierna donde muchos de sus fans se han derretido ante un gesto de lo más paternal.

"Definición de amor", eso es lo que ha comentando en la instantánea en la que Sara aparece junto a un carrito de bebé con su hijo pequeño dentro. Un momento muy esperado para el futbolista que con esa foto ha demostrado la felicidad que tiene al ver de nuevo a su familia. La actriz ha contestado al Stories de su chico escribiendo: "Como quiero yo a mis chicos" entre muchos corazones.

Seguro que te interesa...

La respuesta de Sara Sálamo a las críticas recibidas por esta foto con su hijo al sol

Publicidad