Hace tan solo dos semanas, Sara Sálamo nos mostraba en su cuenta de Instagram la primera imagen de su hijo, Theo. En la foto, ella y su pareja Isco Alrcón, los recientes padres, aparecían sonrientes mirando el rostro del nuevo miembro de la familia, y nos dejaban babeando después de titular la foto bajo un bonito mensaje: "El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!".

La actriz es muy activa en las redes sociales y nos ha mantenido informados a través de sus redes sociales, tanto de los goles que el papá le dedica a su futuro hijo por aquel entonces, como de la trayectoria de su embarazo y el crecimiento de su barriga poco a poco. Además, vía instastories, la nueva mamá nos confesó las complicaciones de dar a luz y nos enseñó una imagen de su cuerpo tras el parto.

El recién nacido, que llegaba al mundo rodeado de amor, ha sido protagonista de las últimas publicaciones del perfil de Sara Sálamo. Y la última publicación de la nueva mamá, no podía ser menos que un posado. Con la foto titulada "Mi felicidad", mirando de frente a la cámara, descalza y con un vestido de lo más veraniego, sujeta entre sus brazos al pequeño Theo, que parece dormido en su regazo. ¡Que ternura!

...

Seguro que te interesa...

Las dificultades que tuvo en el parto Sara Sálamo