Sara Sálamo e Isco Alarcón no han comenzado sus primeras semanas de padres como se esperaban, pues al poco de nacer su pequeño Theo el pasado 11 de julio, el futbolista tuvo que marcharse a Estados Unidos para comenzar con los entrenamientos de pretemporada junto a sus compañeros del Real Madrid.

Pero a pesar de la distancia, la pareja no para de mostrar en redes lo mucho que se echan de menos, tal y como subia a sus Stories la actriz canaria, dedicándole frases como: "Papi, te echamos muchísimo de menos". Además de apoyar a Isco en todos sus partidos subiendo Stories con miles de corazones y celebrando la victoria de su chico frente al Arsenal.

Y mientras que al jugador aun le queda tiempo para volver a casa por su próximo partido que será el 27 de julio en Estados Unidos, Sara no para de compartir bonitos momentos junto a su bebé mientras esperan a que su papá vuelva a casa junto a ellos.

En la última imagen que subió a Instagram le dedicó unas bonitas palabras a su pequeño: "¡Ay, cachorro! Contigo cada minuto es una aventura...Cuánto estoy aprendiendo. Se me cae la baba al mirarte", donde Isco no perdió oportunidad para mostrar todo su cariño por su familia: "Os amo", escribió entre miles de corazones.

Seguro que te interesa...

La primera y tierna imagen del hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón