Desde que su hijo llegó al mundo a primeros de julio, Sara Sálamo no ha dudado en compartir con todos sus seguidores algunos de los momentos que vive junto a su hijo Theo, desde el primer posado junto a su pareja Isco Alarcón y su pequeño, hasta la última instantánea de lo más veraniega junto a su bebé.

Una fotografía (que te mostramos en el vídeo) en la que la actriz aparece con su hijo cogiéndolo en brazos, descalza y con un vestido negro perfecto para el verano, y junto escribía: "Mi felicidad".

Una imagen de lo más tierna pero que ha recibido bastantes críticas entre los seguidores de Sara por aparecer con su pequeño recién nacido expuesto al sol sin ninguna protección: "Ten cuidado. Es muy pequeño para que le expongas así al sol sin mucha protección y con nada puesto", escribía una seguidora. Un mensaje al que la actriz no ha tardado en contestar, explicando que su pequeño no corría ningún riesgo. Dale al play y descubre la respuesta que le ha dado la actriz a esta follower...

Y es que ya han sido muchas las ocasiones en las que Sara Sálamo ha demostrado que ella no se queda callada cuando la critican sino que se enfrenta a ellas sin dudarlo.

Seguro que te interesa...

Las dificultades que tuvo en el parto Sara Sálamo