La revista Hola tare en portada a una espectacular Pilar Rubio en su Navidad más especial. Este ha sido el año más importante en la vida de la colaboradora de 'El Hormiguero', y confiesa que su familia es el motor de su vida. Además, Elsa Pataky anuncia un esperado cambio en su vida familiar, y es que la actriz se muda ya a su nueva casa junto a su marido y sus hijos, y pasarán allí la Navidad. Por otro lado, las fotografías exclusivas de Carolina Herrera hija junto a su nuevo amor, el empresario Francisco Bosch, además de los niños de Mónaco en la celebración del Día Nacional o la entrevista en exclusiva a Gonzalo Caballero donde revela los motivos de su ruptura con Victoria Federica.

Olga Moreno y Rocío Flores son las protagonista de la revista Semana. La mujer de Antonio David Flores están contra las cuerdas ya que su última entrevista en un plató de televisión le acarrea graves problemas al haber sido demandada por Rocío Carrasco. Además, esta revista nos trae en exclusiva la entrevista a Diego Matamoros en la que asegura: "Mi padre quiere que me divorcie pero lucharé por mi matrimonio", además de que René Ramos y Lorena Gómez esperan un hijo, o que Iñaki Urdangarin pasarán la Navidad fuera de la cárcel. Por último, Carlota Corredora asegura: "Ahora me río de las barbaridades que dicen sobre mí".

En Diez Minutos, Isabel Pantoja recupera la sonrisa con sus nietos. Y es que los fans de la tonadillera la sorprendieron con una comida a la que acudió su hijo Kiko Rivera junto a sus hijas y su sobrino Alberto. Por otro lado, el ex de María Jesús Ruiz, Julio Ruz, asegura que el culebrón de la ex Miss España con su nueva pareja es un montaje. Además, Gloria Camila asegura haber demandado a Kiko Jiménez y, por último, Concha Velasco, que cumple 80 años.

La revista Lecturas trae en exclusiva la entrevista a Hugo Castejón, quien ha quedado traumatizado tras su paso por un reality de convivencia: "Tengo pesadillas y sueño que me atacan". También en esta publicación, las exclusivas declaraciones sobre su último varapalo sentimental: tras haber quedado destrozada por el engaño de su novio al enterarse que está caso, confiesa "íbamos a casarnos en fin de año en Nerja". Además, las fotografías exclusivas del novio de Ágatha Ruiz de la Prada muy cariñoso con una ex de Kiko Rivera, y además Tamara Falcó hace valoración de su paso por el talent de concina en el que ha participado.

La revista Cuore trae en exclusiva las imágenes que requeteconfirman que Lola Índigo y Don Patricio están juntos. Además, la revista averigua el lugar donde María Pedraza se hace las uñas, también hace un repaso a la visita del guapo actor turco Can Yaman a España y, por último, Isa Pantoja y Asraf Beno en la premier de la película ‘Frozen’.

Seguro que te interesa...

Elsa Pataky lo tiene claro tras el divorcio de su cuñado Liam Hemworth de Miley Cyrus: "Se merece mucho más"