Celebrities » De aquí

SEGÚN INFORMA JALEOS

La venganza de Gloria Camila contra Kiko Jiménez

Gloria Camila ya lo anunciaba hace unos días que lo que tuviera que hablar sobre Kiko Jiménez sería en los juzgados. Y no mentía, ya que puso una demanda múltiple a su ex, una demanda que ha sido admitida a trámite, por lo que la expareja puede verse la cara en los juzgados.

Publicidad

Gloria Camila ya lo advirtió hace unos días en uno de sus últimos actos públicos: lo que tuviera que hablar con Kiko Jiménez sería en los juzgados. Y es que la hija de Ortega Cano ya había interpuesto una demanda múltiple con su ex, que ha hablado de su familia a golpe de exclusivas y platós de televisión.

Según informa Jaleos, hace unas semanas le llegó un burofax a Kiko y en los últimos días la demanda ha sido admitida a trámite. Y es que las diferencias de la expareja son irreconciliables, ya que tal y como afirman a este portal: "Kiko ha traspasado varias líneas rojas".

El medio asegura que a Gloria Camila le ha dolido muchísimo que su ex hable de su hermano, José Fernando. De ahí que en la demanda se reclame una retractación y una indemnización económica. Una situación por la que Kiko parece encontrarse tranquilo, ya que tal y como declara una fuente a Jaleos: "Asegura en su intimidad que tiene argumentos para defenderse y que no ha dicho nada susceptible de demanda".

Seguro que te interesa...

El vestido que la mujer de Ortega Cano le ha hecho a Gloria Camila

Publicidad