EN AUSTRALIA Chris Hemsworth y Elsa Pataky comparten cómo es la crianza de sus tres hijos: "Vivimos al aire libre"
PRESENTA CRIME 101 Chris Hemsworth asegura estar "como en casa" en Madrid junto a Elsa Pataky: "Viva España"
DESTINOS PARADISÍACOS Y FAMILIARES Las navidades de Chris Hemsworth y Elsa Pataky: aniversario en Fiji y fin de año en la bahía de Sídney
EN LAS ISLAS FIJI La imagen de Chris Hemsworth herido y sangrando durante sus vacaciones de Navidad junto a Elsa Pataky y su familia
VIVEN EN BYRON BAY La tradición navideña española que ha conquistado a los hijos de Elsa Pataky en Australia
HALLOWEEN 2025 Elsa Pataky celebra Halloween junto a sus hijos disfrazada de este emblemático personaje
MURIÓ EN 1999 La salvaje historia del tío de Chris Hemsworth: Un héroe reconvertido a villano que mató a un policía y murió abatido a tiros
Exclusiva Los secretos de belleza de Elsa Pataky: "Para mí, una cosa básica es la hidratación por la mañana y por la noche"
Exclusiva Elsa Pataky, sin previsión de volver a España: "Me encanta pasar temporadas allí, pero no me veo viviendo"
EN MADRID Elsa Pataky explica por qué la vemos cada vez más en España y sin Chris Hemsworth y sus hijos: "Disfruto yo solita"
¿SE PLANTEAN VIVIR EN ESPAÑA? Elsa Pataky habla sobre cómo son sus hijos, acostumbrados a vivir en la naturaleza: "Son un poco salvajes"
SURFEANDO EL CALOR DE MADRID Elsa Pataky y sus tres hijos disfrutan de un plan familiar en la capital madrileña
UNA PAREJA DE ACERO La reacción de Elsa Pataky al ver su musculoso brazo y preguntarle si ya tiene más que Chris Hemsworth