Sergio Ramos y Pilar Rubio no pueden ser más felices, y es que de lejos se nota que la espectacular boda que celebraron hace un mes en Sevilla solo fue la guinda del pastel de lo que es una increíble historia de amor.

Y a pesar de que por el momento les toca estar separados, ya que Sergio se encuentra con su equipo, el Real Madrid, en Montreal (Canada), el futbolista no ha querido dejar pasar una fecha tan señalada y ha dedicado unas preciosas palabras a su mujer.

"Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón. Hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor. Hoy, ayer, mañana y siempre", escribía Sergio junto a una preciosa instantánea de ambos durante el baile nupcial.

Por otro lado, Pilar no se ha quedado atrás y también le ha respondido de una forma muy romántica: "Sólo tú y yo sabemos cómo empezó todo... y tanto hoy como siempre me harás sentir lo mismo que ese primer día...Te amo", ha publicado la colaboradora de 'El Hormiguero'.

De lejos se nota que Pilar echa mucho de menos a su marido, y es que también ha compartido varias imágenes en compañía de sus hijos recordándole a Sergio lo mucho que le quieren.

Seguro que te interesa

La foto que le hizo Sergio Ramos a Pilar Rubio y que tanto le gusta a la presentadora