Pilar Rubio y Sergio Ramos han publicado en sus respectivas redes sociales las primeras imágenes de su luna de miel. Así hemos podido saber que los recién casados se encuentran en Costa Rica disfrutando sus primeros días como marido y mujer.

Pero en este viaje amoroso no se encuentran solos. Aprovechando que estaban en la tierra del guardameta del Real Madrid y compañero de Sergio Ramos, Keylor Navas, han querido compartir este momento tan especial con él y celebrar juntos el cumpleaños de la mujer de este, Andrea Salas.

Como tantas otras veces han demostrado, a Pilar Rubio y Sergio Ramos les van las emociones fuertes, por lo que su luna de miel no iba a ser una excepción.

En lugar de colgar las típicas fotos románticas mientras pasan el día tumbados en un entorno paradisíaco, la pareja de recién casados ha optado por sentir la adrenalina que producen las aventuras.

Para ello se han adentrado en la frondosa selva de Monteverde en Costa Rica y han disfrutado de varias actividades como la caída libre y una kilométrica tirolina, tal y como ha mostrado Sergio Ramos en sus historias de Instagram.