La de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido la boda del año, de eso no cabe duda, y la pareja ha cumplido con todas las expectativas e incluso se ha superado a sí misma.

De hecho, sin habernos recuperado todavía de la resaca post-boda, no dejan de salir a la luz detalles del enlace. Ya conocemos los secretos que escondía el vestido de novia de la presentadora, el exquisito menú del que pudieron disfrutar los invitados e incluso hemos podido ver algunas imágenes del fiestón posterior.

Y ahora, tanto Pilar como Sergio han hecho pública la primera imagen oficial de su gran día, una instantánea donde aparecen de lo más sonrientes y que han acompañado de unas bonitas palabras hacía aquellos que de una u otra forma han estado a su lado. "Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais".

Recientemente David Beckham también sorprendía a todos sus seguidores publicando a través de Instagram unas fotos que tomaba desde dentro de la boda de la presentadora y el jugador del Real Madrid.