Celebrities » Sports

LA BODA SE HA CELEBRADO EN MALLORCA

Gareth Bale por fin se ha casado con Emma Rhys-Jones tras tres intentos fallidos

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones por fin se han casado tras cancelar la boda varias veces debido a problemas familiares. Finalmente la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una villa de sa Fortalesa, Mallorca, el pasado mes de junio en una ceremonia de lo más elegante, íntima y privada a la que solo han acudido familiares.

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

Getty Images Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

Publicidad

A la cuarta va la vencida. Finalmente Gareth Bale se ha casado con Emma Rhys-Jones tras varios intentos fallidos de boda. La ceremonia se ha celebrado en una villa en sa Fortalesa (Pollença, Mallorca) el pasado 20 de junio y se alargó hasta el 22 de junio. Fue un evento íntimo y privado al que solo acudieron 60 personas y todos de ellos familiares además de los tres hijos de la pareja: Alba, Nava y el pequeño Alex.

Entre los invitados se encontraban los padres del futbolista, Frank y Debbie, su hermana Vicky, la madre de la novia Suzanne McMurray, aunque no se ha podido saber si el padre asistió a la boda, lo que sí se ha confirmado es que ningún compañero de plantilla de Bale estuvo presente en el enlace, por lo que todo apunta que fue una boda de lo más discreta.

Según informa el Diario de Mallorca la celebración contó con grandes medidas de seguridad, y confirma que fue una boda de lo más elegante pues acudieron incluso diseñadores de Alemania para decorar el lugar. También se sabe que Rhys-Jones eligió para su boda un vestido asimétrico blanco y el futbolista un frac negro.Tras la ceremonia, acudió una banda británica para concluir la fiesta, que duró tres días.

La pareja hizo firmar a todas las empresas que trabajaron en la boda un acuerdo de confidencialidad que penalizaba con sanciones de hasta 50.000 si se filtraba algún tipo de información o fotografía, según añade el diario.

Después de más de 15 años de relación se comprometieron en julio de 2016 y tras tener que posponer la boda tres veces la pareja por fin han podido subirse al altar. La primera vez que se canceló la boda, fue debido a que el padre de la novia fue extraditado a Estados Unidos y condenado a seis años de prisión por un fraude de casi 2,5 millones de euros. La segunda vez debido a unas amenazas de una banda de traficantes. Y la tercera vez en 2018 debido a que la dama de honor y mejor amiga de la novia fue condenada por blanqueo de capital.

Publicidad