NovaMás» Gente

El padre de la novia también está en prisión

La boda de Gareth Bale se complica porque la dama de honor va a ir a la cárcel

La boda de Gareth Bale y Emma Rhys-Jones sufre un nuevo percance. La mejor amiga de la novia, Emma Cummings, quien debía ser la dama de honor en la ceremonia ha sido condenada a 18 meses de cárcel por blanqueo de dinero.

Gareth Bale en un campo de golf

Gareth Bale en un campo de golfGetty Images

Publicidad

La boda de Gareth Bale y su novia de toda la vida, Emma Rhys-Jones, sufre una nueva complicación. Emma Cummings, la mejor amiga de la novia y quien iba a ser su dama de honor, ha sido condenada a 18 meses de prisión por blanqueo de dinero. Al parecer, la joven pertenecía a una mafia de blanqueo de dinero con conexiones en Dubái, Canadá o Nueva Zelanda.

Al parecer fue el novio de la joven, Ebrahim Ege, quien la introdujo en la organización. Ege ya cumplió una sentencia de cuatro años de cárcel por el mismo delito. Según una fuente cercana a la detenida: "Soñaba con tener el mismo nivel de vida que Emma, pero no tuvo la misma suerte a la hora de enamorarse. Presumía de coches de lujo y de vacaciones en lugares exóticos".

No es la primera vez que la familia de Rhys-Jones complica los planes de boda de la pareja. El padre de la novia fue condenado a una pena de seis años de cárcel por fraude. Los abuelos, fueron detenidos por verse implicados en una venganza con varios traficantes de drogas tras perder un maletín con más de 750.000 libras.

Su hermana Katie está siendo investigada por los servicios sociales por desatender a sus hijos y el futbolista le ha regalado un coche y una casa para evitar que los niños pasen a estar bajo la tutela del Estado. Además, ya retrasaron su boda porque su prima tenía un problema con unos narcotraficantes, quienes amenazaban a toda la familia.

Publicidad