Celebrities » Sports

RODEADO DE AMIGOS Y FAMILIA

Gareth Bale se compromete con Emma Rhys-Jones el día de su 27 cumpleaños

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones han decidido casarse tras muchos años de relación y dos hijas en común. Ambos ya intentaron pasar por el altar juntos, pero algunos problemas familiares hicieron que el enlace se tuviera que cancelar. Dos años después, Bale ha aprovechado el día de su cumpleaños para pedirle matrimonio a la madre de sus hijas. Ella ha dicho que SÍ.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

"¡¡Ella ha dicho que sí!! Este es un fin de semana de cumpleaños que no olvidaré nunca. Celebrándolo con toda nuestra familia y amigos más cercanos", decía Bale en un post subido en su cuenta personal de Instagram.

Gareth Bale ha demostrado en las redes sociales que, además de ser un centrocampista con muchos seguidores en el Estadio y en la afición del Real Madrid, un jugador con caché y apuesto, también es un galán muy romántico. ¡Este jugador lo tiene todo!

Y es que aprovechando  su 27 cumpleaños y que estaba rodeado de quienes más quería, ha decidido pedir matrimonio a su novia, Emma Rhys-Jones, al más puro estilo tradicional, con un anillo de compromiso y la famosa pregunta "¿Quieres casarte conmigo?".

Ya es la segunda vez que se lo pide y, aunque la anterior no salió como esperaban, ambos muestran una gran ilusión por convertirse en marido y mujer, aunque la fecha de la boda está todavía por decidir.

Publicidad