Celebrities » Especiales » Coronación Guillermo y Máxima de Holanda

DESDE EL BALCÓN DEL PALACIO REAL DE ÁMSTERDAM

Guillermo y Máxima de Holanda saludan al pueblo convertidos en reyes de los Países Bajos

Miles de holandeses esperaban este momento: el saludo de sus nuevos reyes, Guillermo y Máxima desde el balcón del Palacio Real de Ámsterdam. Después de la ceremonia de la firma de abdicación de Beatriz, el pueblo esperaba expectante para aclamarles. Junto a ella, han aparecido muy sonrientes los nuevos reyes de Holanda. Después junto a ellos hemos podido ver a la ahora heredera al trono, Amalaia, junto a sus hermanas Alexia y Ariane. Una imagen para el recuerdo en un momento histórico para el país.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 30.04.2013 10:47

Era uno de los momentos más esperados por los holandeses y por fin llegó: el recién estrenado rey Guillermo Alejandro salía a saludar a su pueblo. Acompañado por la ahora princesa Beatriz  su consorte, Máxima, el nuevo jefe de Estado pronunciaba un pequeño discurso de agradecimiento.

Con sus palabras ha querido recordar el gran trabajo que ha hecho su madre y valorar el apoyo de los miles de ciudadanos que se congregaban en la plaza Dam. Además, ha mandado también su agradecimiento a los territorios de ultramar que se encuentran bajo el reinado de la Casa Orange-Nassau.

Por su parte, Beatriz ha agradecido lo querida que se ha sentido por su pueblo y ha garantizado la continuidad de la monarquía a través de su hijo.

Un momento histórico en el que hemos podido ver a Máxima emocionada ante los 25.000 súbditos que aclamaban a la familia real, a la que posteriormente también se han sumados sus hijas Amalia, Alexia y Ariane.

Publicidad