Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

IMÁGENES DE CÓMO SERÁ EL MOMENTO DEL ENLACE

Ya sabemos cómo será la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Quedan cuatro meses para la gran boda real en el reino Unido, pero hemos conseguido viajar al futuro y ver cómo será ese momento. ¿Cómo será la escena del altar? ¿Cómo irá vestida la reina Isabel? ¿La liará Harry en la boda de su hermano? tenemos todos los detalles de la boda que se celebrará el próximo 29 de abril de 2011.

Publicidad

¿El príncipe Harry pillado con un chica? La verdad es que viendo esta imagen, en la que se ve al pequeño de los hijos de Lady Di muy entregado a una joven rubia, todos dirirían que sí, pero... ¡no todo es lo que parece!

En dicha imagen, Harry aparece vestido de gala y en una iglesia. ¿Podría repetir esa escena el día de la boda de su hermano? Sabemos que el pelirrojo tiene muchos antecedentes en eso de 'liarla parda', pero no creemos que le de el día a su hermano y, sobre todo, a su abuela.

Aún así, esta imagen es de ese día... o eso ha creído que pasará el prestigioso fotógrafo Alison Jackson, que ha creado una serie de cuadros falsos de cómo será el paso por el altar para Guillermo y Kate. Cada día hay más detalles de la que será la boda del siglo pero hasta el 29 de abril no sabremos cómo será realmente. Por eso, Jackson ha querido imaginar la escena y mostrarla al mundo.

En otra de las fotografías podemos ver a una ruborizada Kate, con un vestido de encaje blanco, frente a su novio, vestido de uniforme de la Royal Air Force. Ambos se encuentran delante de un arzobispo y con multitud de caras conocidas que les miran atentamente. Entre los invitados que aparecen en la imagen podemos ver a la orgullosa mamá de la novia, Carole Middleton, que seca sus lágrimas bajo un enorme sombrero de lunares; o a la Reina Isabel, que luce un traje rosa con sombrero a juego.

Las imágenes, publicadas en el rotativo inglés Daily Mail, han sido realizadas para la revista Grazia, con motivo de la Navidad. Jackson es un conocido fotógrafo que parodia a celebrities, políticos y miembros de la realeza, y no ha querido perder la oportunidad de hacer su trabajo con el acontecimiento del próximo 2011.

Publicidad