Falta justo un mes para la Boda del Príncipe Guillermo y Catherine Middleton y hoy el servicio postal británico ha emitido dos sellos oficiales de los novios.

Las fotos de la pareja fueron tomadas el pasado 25 de noviembre por el prestigioso fotógrafo Mario Testino. Los sellos saldrán a la venta el próximo 21 de abril coincidiendo con el cumpleaños de la Reina Isabel.

Cada día se conocen más detalles de la boda aunque algunos, como el de la despedida de soltero del Príncipe Guillermo son todo un misterio. Su hermano, el Príncipe Enrique quiso sorprenderlo, el pasado fin de semana, con una discreta fiesta privada en la finca de un amigo. Tan sólo acudieron unas 20 personas.

Mientras tanto el personal del Palacio de Buckinham se esmera en los preparativos para la Recepción Real que tendrá lugar tras el enlace en la Abadía de Westminster.

El chef Mark Flanagan afirma: "Obviamente, a medida que se acerca la fecha, la tensión se eleva. Muchos de los canapés se tienen que montar en el último minuto, justo cuando entren los invitados, por eso hay que prepararlo todo muy bien".

Los cocineros piensan ya en las delicias que disfrutarán los 600 personas que serán recibidas por la Familia Real Británica. El menú es, hasta el momento, secreto aunque probablemente, esté maridado con el champagne de las bodegas de Palacio.