Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

MÁXIMA SEGURIDAD EN LA CIUDAD

Londres, en alerta máxima de seguridad

Londres, la ciudad que será testigo del enlace del año entre Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se prepara para que todo salga perfecto. La abadía de Westminster ya está cerrada al púlblico y la ciudad entera se vigila por tierra y aire para evitar ataques terroristas o accidentes.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 27.04.2011 21:56

Perros, helicópteros, policías... Está todo preparado para que no haya incidentes inesperados el próximo día 29 de abril, momento en el que que Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se darán el "Sí, quiero".

La Abadía de Westminster está, desde hoy, cerrada al púlblico para que pueda decorarse, en esta ocasión con flores y árboles naturales traídos de la zona donde nació Kate.

También se ha realizado ya un ensayo general de la caballería real. Un recorrido de 2,5 kilómetros que harán desde el palacio de Buckingham a la Abadía.

Mientras tanto, el país ha declarado el estado de alerta grave y ha pedido a los ciudadanos que se mantengan preparados por si ven algo raro, denunciar de inmediato.

Los principales enemigos serían los acosadores, que quieran acercarse a la pareja recién casada y los ataques terroristas, por eso, todos están con los ojos bien abiertos. Para que todo salga perfecto.

Publicidad