Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

RECIBEN INVITACIONES EL TENDERO, EL CARTERO Y EL DUEÑO DEL BAR LOCAL

Kate Middleton invita a su boda a todo el barrio

Parece que la gran Boda Real de Inglaterra no va a ser el típico enlace lleno de Reyes, políticos y estrellas. Según la revista People, Kate Middleton quiere sentirse como en casa el día de su boda y por ello ha decidido invitar a algunos comerciantes locales.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 28.02.2011 18:21

La futura esposa de Guillermo, en Londres

Sí, la futura Reina de Inglaterra, Kate Middleton, ha enviado una invitación al encargado de la tienda de comestibles de su barrio, al cartero y al dueño de la taberna en la que la joven habitualmente se tomaba una copa con sus amigos. Si esto fuese cierto, como confirma People, estaríamos ante la autentica 'Princesa del pueblo'.

"Cuando mi esposa vio el sobre con la insignia real pegó un grito. Es una noticia tremenda, una sorpresa total. Estamos muy contentos", comenta en declaraciones para la revista Hash Shingadia, encargado de dirigir la tienda SPAR en Bucklebury. La pareja de comerciantes conocen muy bien a Kate y cuentan de ella que era una asidua a su tienda, donde compraba revistas, refrescos y, sobre todo, muchísimas golosinas.

Shingadia también ha hablado del príncipe Guillermo: "Ha estado en nuestra tienda un par de veces y es un chico muy agradable. Un tipo corriente". Asegura también que a la parejita se la ve muy enamorada y que entre ellos "hay muchísima química".

John Hayley, el dueño de la taberna local, o el cartero, Ryan Naylor, son otros de los invitados sorpresa. Un grupo de gente corriente que se verá el próximo día 29 abril rodeado de reyes y primeros ministros, viviendo en primera persona un momento histórico para su país.

 

Publicidad