EL PRIMERO HECHO EN LA HISTORIA

EL PRIMERO HECHO EN LA HISTORIA

El contrato prenupcial de Catalina y Guillermo

Según el diario Bild, Catalina y Guillermo podrían haber firmado un contrato prenupcial que, no deja nada bien parada a la duquesa de Cambrigde. La casa real inglesa no ha confirmado la noticia, pero ya empieza a hablarse de las supuestas claúsulas.

Catalina y Guillermo, mirada de enamorados
Los Duques de Cambridge, ya son marido y mujer | Gtres

Aunque a priori, uno se casa para toda la vida, nunca se sabe lo que puede pasar. Y, en caso de fracaso matrimonial, la realeza parece cubrirse bien las espaldas.

Según el diario alemán Bild, Catalina de Inglaterra podría haber firmado un contrato prenupcial que no la dejaría muy bien parada en caso de disolución del matrimonio.

Al parecer, Catalina "no podrá reclamar ni un penique del patrimonio de su esposo, que actualmente ronda las 13 millones de libras", dice Bild.

A su vez, la duquesa de Cambridge no podrá revelar ningún secreto matrimonial y, de hacerlo, deberá pagar una multa millonaria.
Según el diario, Catalina, volverá a ser de inmediato Kate Middleton y no podrá vivir en ninguna residencia real. Sólo recibirá una pensión, cuya cantidad dependerá de su actitud. Es decir, si decidiera volver a casarse, por ejemplo, la cantidad disminuiría.

Según, Christopher Anderson, autor de William and Kate: A Royal Love Story, "en toda la historia de la monarquía, nunca hubo contrato prenupcial", así que no sabemos si, los rumores son sólo eso, o Catalina y Guillermo han roto con la norma.

De momento, lo que se dice es que ya han firmado un contrato prenupcial elaborado por los abogados de Spears en Londres. Catalina no es la primera plebeya que renuncia a derechos al pasar por el altar con un miembro de la realeza.

Grace Kelly, cuando se casó con Rainiero de Mónaco o Máxima Zorreguieta cuando le dio el "Sí, quiero", al heredero al trono de Holanda, también tuvieron que aceptar mutitud de claúsulas.

Celebrities.es | Madrid | 30/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.