Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

TODO LO QUE TOCAN SE VENDE

El amor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en comic

Todo lo que tenga que ver con la boda del año, entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo, vende. La última ocurrencia, para tener en portada a los futuros reyes de Inglaterra, ha sido la serie de comics 'Fame' donde contará la romántica historia de la pareja.

Publicidad

Para todos aquellos coleccionistas de los 'souvenirs' de la boda entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo, ya tienen uno más para añadir a su lista de adquisiciones. La editorial 'Bluewatter productions', dentro de su serie 'FAME', ha anunciado la creación de un cómic especial para conmemorar la boda de los futuros reyes, que se realizará en abril.

En él se contará la historia de amor de la parejita y cómo se inició su romance. Además, para los amantes de este cuento de hadas, se va a publicar también una edición de coleccionista a gran escala. No hay duda de que está boda está haciendo que todo lo que lleve por nombre Guillermo y Kate se convierta en oro.

Pero ellos no han sido los únicos en ser portada de esta curiosa revista, David Beckham, Taylor Swift o el chico de oro, Justin Bieber también se han convertido en dibujo para contar su vida de una manera más amena.

Publicidad