Publicidad

Antena 3 » Ad

Descúbrelo

Disfruta en primicia La Vie est Belle: una historia navideña que te invita a sonreír protagonizada por Julia Roberts

Este año, más que nunca, cada momento juntos es un regalo.

No te pierdas en primicia mundial para la Navidad 2020, la embajadora de Lancôme Julia Roberts desprende felicidad en una nueva y luminosa campaña. Al fondo, la Torre Eiffel –icono parisino y emblema eterno de Lancôme–, adornada con el toque glitter de Sara Shakeel.

Julia Roberts protagoniza un vídeo inspirado en los buenos deseos de estas fiestas y el regalo de poder reunirnos con nuestros seres queridos. Mientras pasea por las calles de París, la magia está en el aire. De pronto, París se enciende y el brillo ilumina toda la ciudad –con la Torre Eiffel reluciendo como un faro de esperanza en el centro. Con amigos y familiares unidos, surge la magia, y los brillantes destellos de luz vuelan a través del aire.

La fragancia de la felicidad compartida

En 2012, el perfume icónico de Lancôme, La Vie est Belle, llegaba al corazón de las mujeres del mundo entero inaugurando un movimiento de felicidad de dimensiones universales: la búsqueda de la felicidad, lejos de los dictados y convencionalismos.

Hoy, siendo el perfume número 1 en Europa y el tercero más vendido del mundo , La Vie Est Belle presenta su nuevo capítulo y su nueva declaración de felicidad: una felicidad que se magnifica cuanto más se comparte, una felicidad que se propaga irresistiblemente desde uno mismo hacía los demás.