Juana Acosta es Sara Ortega en 'Velvet'

Publicidad

NUEVOS FICHAJES | 'VELVET' SEGUNDA TEMPORADA

Juana Acosta se suma al reparto de la segunda temporada de 'Velvet'

La actriz y modelo colombiana, Juana Acosta es uno de los nuevos fichajes para la segunda temporada de 'Velvet' en el papel de la fría y calculadora Sara Ortega. Su incorporación se suma a los ya fichajes anunciados como Llorenç González, Peter Vives, Ángela Molina, Amaia Salamanca y Diego Martín (estos cuatro últimos ya vistos en emisión de los capítulos finales de 'Velvet'). ¿Cuál será el objetivo de Sara Ortega en esta segunda temporada?

La segunda temporada de 'Velvet' depara sorpresas, nuevos personajes y tramas que harán de las galerías un entorno repleto de historias aún más intensas de las que vivimos en la primera temporada.

"Las consecuencias de los acuerdos y desacuerdos de Sara pueden ser impredecibles..."

Confirmamos la incorporación de Juana Acosta, que ya vimos en Hispania, en el papel de Sara Ortega para esta nueva temporada. Así es su personaje:

Juana Acosta es Sara Ortega

Sara Ortega es una mujer de negocios en un mundo de hombres. Ha desarrollado las habilidades necesarias para convertirse en una mujer de éxito. Fría, directa y calculadora consigue siempre lo que quiere diciendo lo que piensa y enfrentándose sin complejos a cualquier hombre que pretenda menospreciarla por el hecho de ser mujer. Adelantada a su tiempo, le gusta todo aquello que suene a innovación, algo que comparte con Alberto Márquez, con quien tendrá la oportunidad de hacer negocios. Sin embargo, cuando dos personas con carácter se juntan, las consecuencias de sus acuerdos y desacuerdos pueden ser impredecibles...

Nuevos fichajes

La serie 'Velvet' también contará en su segunda temporada con la incorporación de Ángela Molina, actriz que da vida a Isabel y que ya vimos en el capítulo final de la primera temporada. Isabel es la madre de Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Una mujer Valiente y luchadora, que tuvo una vida difícil que la obligó a esforzarse para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor y llega a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. Sin embargo, no podrá hacerlo sola.

Llorenç González, actor que ya vimos en el papel de Andrés con Gran Hotel, se incorporará a la segunda temporada de 'Velvet'  en el papel de Jonás, un vendedor encantador con las clientas de las galerías y un buen relaciones públicas.

Peter Vives, actor que conocimos gracias a Marcus Logan en la exitosa 'El tiempo entre costuras', vuelve a la pequeña pantalla para continuar interpretando el papel de Carlos en la segunda temporada de 'Velvet', un piloto que entra en la vida de Ana (Paula Echevarría) por accidente. La costurera no se lo pondrá nada fácil, puesto que ha sufrido mucho por Alberto.

Amaia Salamanca y Diego Martín, que vimos en los últimos capítulos de la primera temporada, permanecerán en esta segunda entrega de 'Velvet'.

Trama segunda temporada de  'Velvet'
La segunda temporada, que se vaticina estará lista para otoño, vendrá cargada de novedades en sus tramas. Por un lado, mientras Alberto y Cristina (Manuela Velasco) están de luna de miel, Ana comenzará a sentir algo muy especial por el guapo piloto Carlos. A su vez, surgirán conflictos de convivencia en el matrimonio y Alberto estará celoso al ver que pierde a su amada costurera.

Publicidad