¡VOTA EN EL RANKING!

¡VOTA EN EL RANKING!

¿Cuál ha sido tu pareja favorita de 'Mar de plástico'?

Campoamargo ha dejado, además de asesinatos, un sin fin de parejas entre sus invernaderos. Salva y Sol, Lucas y Fara o Héctor y Marta son solo algunas de ellas. Pero, ¿sabrías decir cuál ha sido tu favorita? No dejes pasar la oportunidad y vota en nuestro ranking por la pareja de 'Mar de plástico' que más te haya llegado al corazón.

Las mejores parejas de 'Mar de plástico'

  1. 1

    Salva pide matrimonio a Sol

    Después de que la familia de Sol presionase a Salva para que llevasen a cabo el casamiento, el Guardia Civil decide dar un paso adelante en su relación con la gitana y le pide matrimonio. “Sol, cásate conmigo”, le dice el joven a su chica. ¿Estará ella igual de convencida para dar el paso más importante de sus vidas?

  2. 2

    Héctor, enamorado hasta las trancas de Marta

    Aunque ambos están enamorados Marta y Héctor siempre encuentran una razón para no estar juntos. Sin embargo, la atracción que sienten el uno por el otro es muy grande y finalmente acaban haciendo el amor.

  3. 3

    Lucas y Fara

    Después de muchos encontronazos con Kaled, Lucas por fin consigue que el guineano acepte la relación que mantiene con su hermana. Cuando Fara descubre que ya cuenta con su aprobación, la joven acude al bar de Amancio para encontrarse con su prometido. La pareja vive uno de los momentos más felices de esta primera temporada de 'Mar de plástico'.

  4. 4

    Fernando y la misteriosa Cristina

    Cristina ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de Fernando. Este continúa en la cárcel, pero ella acude a verle cada vez que puede. En una de estas visitas, Fernando se declara a la joven, y ambos mantienen su primer encuentro sexual, a pesar de estar entre rejas. ¿Llegará a buen puerto esta complicada relación?

  5. 5

    La pasión de Pilar y Vlad

    Pilar quiere participar en los negocios de su padre y Vlad quiere chantajear a Francisco para que no abandone su operación ilegal. Ambos tienen objetivos ocultos que intentan conseguir recurriendo a la seducción y al puro instinto animal.

  6. 6

    Lola se consuela con el capitán

    Parece que el nuevo capitán de Campoamargo ha conseguido que Lola empiece a olvidarse de Héctor, su gran amor. Ambos continúan con su idilio sexual, a pesar de que ella piensa que él no quiere más que sexo.

  7. 7

    Juan Rueda y su rusa, Agneska

    Juan Rueda sospecha de Agneska

  8. 8

    Salva y su tensión sexual con Paula

    El agente de la Guardia Civil continúa poniendo en riesgo la investigación por ayudar a Paula, la madrastra de Pilar. En uno de sus encuentros, Salva y la rusa mantienen sexo en el almacén del bar.

  9. 9

    El sexo salvaje de Pilar y Lucas

    Lucas comienza a estar muy agobiado con todo el asunto del asesinato de Ainhoa, es el principal sospechosos y todo el pueblo lanza miradas acusadoras sobre él. Solo en el bar estalla y Pilar acude para darle su apoyo. Finalmente se dejan llevar por la pasión y acaban practicando sexo en el bar.

  10. 10

    Fernando y Mar, la hermana de Ainhoa

    Tras la detención de Juan Rueda, Fernando está muy ocupado gestionando los negocios de su padre. Mar se acerca para hablar con el joven y se interesa por él, pero la respuesta no es igual de calurosa. Fernando admite que no siente nada por ella y termina la relación que ambos mantenían.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.