Publicidad

Antena 3 » Series » Allí abajo » Noticias

VIERNES A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3

Así es la segunda temporada de 'Allí Abajo'

Te contamos las novedades de la esperada segunda entrega de 'Allí Abajo' que se estrena en el Prime Time del viernes en Antena 3.  La segunda temporada comienza con el feliz noviazgo y visita al norte de Iñaki y Carmen. Aunque el padre de Carmen les pondrá las cosas difíciles. Las vecinas viajarán por sorpresa a Donosti y la hermana de Trini revolucionará la clínica Hispalis...

Segunda temporada de 'Allí Abajo' | Viernes a las 22:30 horas en Antena 3

Carmen e Iñaki llevan unas semanas de feliz noviazgo. Su relación se está consolidando e  incluso se atreven con un viaje a Donosti, tamborrada incluida, que tiene todos los visos de acabar en fracaso.

Por si fuera poco, aparece un obstáculo con el que no contaban: Antonio, el padre de Carmen, un mayoral de campo rudo y tradicional. Si Maritxu era implacable, al lado de Antonio Almonte parecerá una cordera.

El amor de Iñaki se pondrá a prueba con cada embiste de su rudo suegro, que hará todo lo posible por demostrarle a su hija que un cocinero vasco y urbanita no es merecedor de la niña de sus ojos.

Pero aún hay más. Un viaje sorpresa de las vecinas a Donosti, un viaje sorpresa de la cuadrilla a Sevilla, un giro vital para Jozé y la hermana pequeña de Trini que viene a revolucionar el bar del hospital.

Publicidad