PORTAVOZ ADJUNTO DE EXTERIORES DEL PP

PORTAVOZ ADJUNTO DE EXTERIORES DEL PP

Pablo Casado: "Chávez debería estar presente en su toma de posesión"

Es uno de los políticos más jóvenes de nuestro país. Pablo Casado se ha mostrado confiado en que la situación económica de nuestro país vaya mejorando en este año.

Pablo Casado es uno de los políticos con más proyeccción en nuestro país. Uno de los nuevos rostros del parlamento. Es diputado del PP por Ávila, portavoz adjunto de Exteriores de su grupo en el Congreso y presidente de la Nuevas Generaciones del PP de Madrid. Ha visistado el plató de Espejo Público y ha reconocido que la situación económica de nuestro país sigue siendo preocupante. Casado se ha mostrado esperanzado en que la situación económica de los próximos meses mejore. "Hay buenos datos que invitan al optimismo, pero no podemos vender que ya está todo solucionado. Es complicado resolver en un año una crisis de ocho".

Como portavoz adjunto de exteriores del PP, Pablo Casado ha pedido "trasparencia" al Gobierno venezolano a raíz de la imposibilidad de Hugo Chávez de jurar su cargo pues sigue hospitalizado en Cuba. "Venezuela tiene un régimen presidencialista y los venezolanos votaron por Chávez, no por Maduro. Si no puede estar presente en la toma de posesión de su cargo, deberían convocarse nuevas elecciones".

En cuanto a la situación de Ángel Carromero, Pablo Casado ha desmentido que haya tenido un trato de favor en españa. "El Gobierno no entra a valorar la sentencia, que a mi juicio es injusta, lo que está haciendo es cumplir con lo que la ley determina para casos como este".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.