NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Un confidente asegura que Diana Quer pudo haber abandonado la ría de Taragoña en una embarcación de forma involuntaria

Nuevas informaciones apuntan a que Diana Quer pudo salir de Galicia a bordo de una embarcación. Las hipótesis que se manejan establecen que lo habría hecho de forma involuntaria.

La investigación por la desaparición de Diana Quer sigue avanzando sin conocerse muchos detalles de un proceso que se encuentra bajo secreto de sumario. Fuentes como Es Diario apuntan a que el juez que instruye el caso tiene cierto malestar por el tratamiento mediático que se está dando al tema. Apuntarían además que el magistrado va a volver a plantear nuevos interrogatorios, aunque el abogado de la madre de la joven Pedro Víctor de Bernardo, lo niega.

David Lozano, periodista de Es Diario va más allá en los avances en el caso. Asegura que un nuevo confidente habría trasladado a la UCO una información que daría un giro al caso. Diana Quer podría haber abandonado la ría de Taragoña (Galicia) en una embarcación de forma involuntaria.

Este testimonio pondría a los agentes sobre una nueva pista para investigar.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.