LA FAMILIA RECLAMA JUSTICIA

LA FAMILIA RECLAMA JUSTICIA

Tres lituanos detenidos por asesinar a un hombre en Gandía

Una tarjeta de crédito ha permitido a la policía detener a los autores del asesinato de Javier Abil, un hombre desaparecido en Gandía el pasado 4 de mayo.

Los acusados son tres hombres de nacionalidad lituana que le dieron más de 20 puñaladas, y que luego descuartizaron el cuerpo de Javier Albil para deshacerse de él. Uno de ellos ha confesado el crimen. La familia de Javier Albil pide justicia y aseguran que se trata de un crimen homófobo. "No se conocían de nada solo de una noche en la que les habían visto tomar juntos una copa en un bar. Creemos que el motivo de su asesinato fue la homofobía", asegura la tía de Javier. Los familiares todavía no han podido enterrar el cuerpo y exigen que se juzgue a los responsables y les caiga todo el peso de la ley.

Javier Abil desapareció en Gandía el pasado 4 de mayo y fue encontrado el 25 de junio descuartizado en un barranco cercano. Tres lituanos le dieron mas de 20 puñaladas y escondieron su cuerpo en bolsas de basura. Una tarjeta de crédito de uno de los lituanos fué la clave para la investigación y posterior detención.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.