FARMACÉUTICA DE ROSARIO PORTO

FARMACÉUTICA DE ROSARIO PORTO

"Trataba a su hija con mucha agresividad como si fuera una extraña"

Las pruebas de toxicología dieron positivo por el mismo tranquilizante hallado en el domicilio de Rosario Porto durante el registro. Hemos hablado con la farmacéutica que le vendió el medicamento.

No quiere dar su nomre ni hacer público dónde se encuentra su comercio, pero Espejo Público ha logrado hablar con la farmacéutica de confianza de Rosario Porto. "No recuerdo exactamente la fecha en la que vino a por el medicamento, pero debe hacer unas tres semanas", asegura esta farmacéutica.

Aunque esta persona no recuerda el medicamento concreto que le suministró, ha declarado que le sorprendió la frialdad con la que la madre trataba a su hija. "No me gustó la actitud que tenía con la niña, ni la forma de hablarla. La trata con mucha agresividad y contestándola muy brúscamente. Era como una extraña para la madre", confiesa. "No me pareció que la madre estuviera muy bien psiquiátricamente".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.