NIÑOS ROBADOS

NIÑOS ROBADOS

"Soy una persona sin identidad"

Mabel Escuder quería saber de dónde venía, cuál era su origen. En definitiva, quién era. Pero un día una foto y unas conversaciones muy sospechosas le crearon una duda. Comenzó a investigar y descubrió cosas que no esperaba. Ahora se hace constantemente una pregunta ¿Quién soy?

Una foto y algunas conversaciones despertaton la curiosidad y la duda en Mabel Escuder. En la foto aparecen sus supuestos padres con un bebé en la mano. Ella preguntó quien era ese bebé, a lo que sus padres contestaron que era ella. "Lo que no sabiían es que yo había visto el reverso de la foto en el que aparecía la fecha, 28 de septiembre de 1951, cuando yo nací el 10 de marzo de 1952", asegura.

"Mis padres no podían tener hijos, lo tengo documentado en informes médicos, sin embargo yo figuro como su hija biológica, eso es imposible", se lamenta Mabel. "Soy una persona sin identidad, me llamo Mabel Escuder, pero no soy Mabel Escuder", se lamenta.

Mabel Escuder ha aportado a la Fiscalía de Madrid datos tan contundentes como los mitocondriales "es más seguro incluso que el ADN", dice. Sin embargo el Fiscal Jefe ha determinado que no se ven indicios de delito en el caso. "Llevo 60 años con una identidad falsa, pero no quiero que se espere a que yo muera para tener mi nombre verdadero en una lápida", se ha lamentado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.