LA FAMILIA RECURRIRÁ LA SENTENCIA

LA FAMILIA RECURRIRÁ LA SENTENCIA

Solo un año de cárcel tras matar a una joven conduciendo borracho y sin carné

La familia de Pilar, la conductora arrollada mortalmente por un joven en Tres Cantos, Madrid, no da crédito a la sentencia que acaba de conocer. Un año y nueve meses de cárcel para el autor de los hechos. Un joven que conducía bebido, sin carnet, y no socorrió a la fallecida.

Pilar, de 33 años conducía por las calles de la localidad madrileña de Tres Cantos cuando un conductor kamikaze impactó contra su vehículo. Conducía a 124 kilómetros por hora, iba borracho y se dió a la fuga. Pilar murió práctiamente en el acto. Ahora, casi 9 años después, un juez ha determinado sólo una pena de poco más de un año que ni siquiera pasará en la cárcel. 

La familia de Pilar se ha mostrado indignada por esta sentencia. "No se puede entender una sentencia como esta. El propio juez reconoce los hechos pero luego le aplica tres atenuantes que hacen que todo se quede en 21 meses"

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.