En un podcast

Victoria Federica, más sincera que nunca en su última entrevista: "A veces me siento enjaulada"

La influencer se ha abierto en canal en una entrevista en la que ha hablado sobre su familia, su vida privada y su participación en El Desafío. Lo ha hecho para que la gente la conozca mejor, y así lo ha demostrado porque ha hablado de todo.

Publicidad

Victoria Federica se ha sincerado como nunca para que la gente pueda conocerla tal y como es, y lo ha hecho en un podcast en el que ha hablado de todo.

La hija menor de la Infanta Elena está muy orgullosa de quien es y de la familia en la que ha nacido. "Prefiero que me critiquen a mí a que critiquen a cualquiera de mi familia", ha dejad claro la nieta del rey, que se siente afortunada de los valores que le han dado.

Esto le compensa incluso la pérdida total de su anonimato que, en muchos sentidos, limita su vida personal. "A veces me siento enjaulada", ha dicho la joven.

Victoria, además, está muy unida a sus padres. Mientras de Jaime de Marichalar ha heredado su amor por la moda, es la infanta Elena el espejo en el que se mira. Sin embargo, es su hermano Froilán su mejor amigo y la persona más importante para sentirse bien en su vida.

La influencer también se ha pronunciado acerca de su participación en El Desafío, y es que está siendo una gran experiencia para ella. "Me lo estoy tomando muy en serio, la verdad", ha dicho.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Bisbal revoluciona La Voz Kids cantando ‘Ave María’ en directo

¡Pura fiesta! Bisbal revoluciona La Voz Kids cantando ‘Ave María’ en directo

El coach se ha lanzado a cantar uno de sus temas más conocidos y el plató se ha vuelto loco. ¡Hasta sus compañeros se han unido!

Clarisas de Belorado

La historia de las monjas clarisas de Belorado: rompen con la Iglesia para seguir la religión de Pablo de Rojas

Dieciséis religiosas querían vender un monasterio en Vizcaya que estaba vacío para comprar otro en Orduña pero, tras no obtener el permiso, rompieron con El Vaticano y se han atrincherado en el convento, al que los habitantes del pueblo no pueden acudir a rezar.