Exclusiva
Las traiciones de Antonio Tejado a María del Monte: "El precio que ganaba dependía de la exclusividad del reportaje"
El sevillano continúa en prisión provisional acusado de ser el presunto autor intelectual del asalto a la vivienda de su tía el pasado verano. Ahora, además, han visto la luz nuevas traiciones a la artista, ya que reporteros gráficos como Roberto Mellado, con quien hemos hablado en exclusiva, aseguran que negociaba con información de la vida de la cantante.
Publicidad
Después de conocer la gran traición de Antonio Tejado a María del Monte cuando recibió dinero por las imágenes de su tía e Inmaculada Casal en El Rocío, hemos conocido otras tres que ha llevado a cabo el sevillano durante sus años de cercanía.
Y es que Tejado ha comercializado a lo largo de los años con información privilegiada de la vida del artista a cambio de dinero. En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con Roberto Mallado, reportero gráfico que negoció con el sevillano.
El reportero ha asegurado que es evidente que Antonio Tejado vendía información y el precio variaba dependiendo del reportaje y este coste lo pone el mercado, ha explicado. Roberto ha contado que hubo tres traiciones del sevillano a su tía.
La primera fue antes de vender, que era tantear a los reporteros para saber si la información que ofrecía tenía importancia y después daba el paso para llamar. El primer reportaje que ofreció, por el que no cobró, fue el de la playa de Punta Umbría.
"Yo creo que María sí sospechaba de su sobrino, pero le tenía mucho cariño", ha asegurado Roberto, aunque después él no ha sido capaz de gestionar su fama.
En un principio, ha contado, Tejado no lo hacía por motivos económicos porque le iba bien y no lo necesitaba, pero con el paso de los años sí les decía que necesitaba dinero.
Paloma García Pelayo ha hablado con el entorno de María del Monte, que tiene claro que es su sobrino y para ella no se toca. "En su entorno no dan constancia de que ella tuviera los detalles", ha dicho.
Publicidad