AL JUEZ NO LE CUADRAN LOS TIEMPOS DE JOSÉ BRETÓN

AL JUEZ NO LE CUADRAN LOS TIEMPOS DE JOSÉ BRETÓN

Segunda reconstrucción en el caso de los niños de Córdoba

¿Qué quiere saber exactamente el juez que lleva la investigación  de los niños desaparecidos de Córdoba?. Rodríguez Laín ha ordenado una segunda reconstrución de los hechos en el caso de la desaparición de Ruth y José.

En la declaración de José Bretón hay un detalle que no le cuadra al juez Rodríguez Laín. Al juez le sobran 15 segundos entre los tiempos que da José Bretón del día 8 de octubre y los que toma él cuando reconstruyen los hechos.

El reloj comienza a contar desde la calle Pintor Espinosa, donde Bretón aparcó el coche. Sin contar el tiempo que emplea en sacar a los niños del vehículo, contabilizan 7 minutos y 48 segundos hasta que llegan al lugar en que supuestamente los perdió. Y ésta es para el magistrado la primera mentira de Bretón porque es imposible físicamente realizar ese trayecto en tan poco tiempo y con dos niños pequeños.

Esa es la razón por la que el juez Rodríguez Laín ha ordenado esta segunda reconstrución, una decisión que no comparte el abogado de José Bretón, José María Sánchez de Puerta quien la considera "sin fundamento".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.