Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENCONTRONAZO EN DIRECTO

Rifirrafe entre Celia Villalobos y Albert Castillón: "A Rita Barberá la habéis condenado a muerte"

Celia Villalobos y Albert Castillón han protagonizado un tenso momento después de que la popular achacara a la prensa haber "condenado a muerte" a Rita Barberá.

La diputada del PP, Celia Villalobos, ha intervenido en Espejo Público tras el fallecimiento de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Villalobos ha lamentado que Barberá "por desgracia no va a poder demostrar su inocencia ante el juez".

"Rita estaba muy dolida y destrozada y con razón, si yo lo estaba con el 'Candy Crash' que era una tontería cómo no lo iba a estar ella por lo de los mil euros",aseguraba. La popular mantiene que Rita Barberá se ha sometido a "una persecución brutal". "La habéis condenado a muerte", ha espetado.

El colaborador de Espejo Público, Albert Castillón, le ha recriminado que culpe a la prensa del final de Rita y que el PP jamás haya hecho limpieza interna. La tensión entre ambos ha sido tal que Susanna Griso ha mediado en la discusión. Celia ha zanjado el tema con un: "Lo único que te pido es que hoy dejes el tema, con el cariño que te tengo, Albert".

Publicidad