Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARACIONES DEL PRESENTADOR DE 'CAZADORES DE TROLLS'

Pedro García Aguado, víctima de una estafa: "He puesto en marcha una demanda colectiva para que a Paco Sanz le caiga lo más grande"

García Aguado se solidarizó con la enfermedad de Paco Sanz e incluso llegó a escribir el prólogo de su libro.

El presentador del programa de La Sexta 'Cazadores de Trolls', Pedro García Aguado, fue uno de los rostros conocidos que cayó en las redes del engaño de Paco Sanz. Incluso llegó a escribir el prólogo del libro de Sanz en el que contaba su batalla contra la enfermedad. El valenciano pedía ayuda para tratarse de su enfermedad, el síndrome de Crowden, por el que decía sufrir más de 2.000 tumores y encontrarse entre la vida y la muerte.

"Me siento idiota. He estado viendo cosas sobre él y quería esperar a que la justicia se pronunciase", mantiene el presentador. García Aguado ha recurrido a un bufete de abogados de Barcelona para iniciar una demanda colectiva contra Paco Sanz. "Para que a este tiparraco le caiga lo más grande por la Justicia española".

Paco Sanz fue detenido por estafa y actualmente se encuentra en libertad al considerar el juzgado que no hay riesgo de destrucción de pruebas.

Publicidad