MIKEL MURIÓ AL CAER DE LA BARQUILLA

MIKEL MURIÓ AL CAER DE LA BARQUILLA

Los padres del joven que murió en el puente colgante de Bilbao, piden medidas

Hace un año que Mikel, un chico de 22 años, perdió la vida cuando su coche se deslizó por el histórico puente colgante de Getxo, a las afueras de Bilbao. Desde entonces sus padres han dedicado todas sus energías a conseguir que mejore la seguridad de la barquilla. Pero no lo han conseguido.

Miker Uriarte cayó desde lo alto de la barquilla del mítico puente colgante que une Santurce con Getxo. varias investigaciones privadas encargadas por la familia han cuestionado la seguridad de este medio de transporte. Cheli, la madre de Mikel, no se puede acercar demasiado al puente, ya que no se siente con fuerzas para hacerlo. Asegura que nada tiene contra este monumento Patrimonio de la Humanidad, pero dice que "desde que cambiaron el firme de la barquilla, lo único que ha provocado son dos muerte, además de dejar a otra persona incapacitada tras un accidente".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.