HISTORIAS DE EXPATRIADOS

HISTORIAS DE EXPATRIADOS

Muchos jóvenes españoles deben viajar fuera para buscarse un futuro laboral

A corto plazo los salarios no parece que vayan mejorar, por eso muchos jóvenes decidieron marcharse en busca de un mejor empleo. En espejo público hemos hablado con con quienes hicieron las maletas por culpa de la crisis y los que decidieron volver para darse aquí otra oportunidad.

Juan Carlos Cortés es profesor en un instituto de Chicago. Lleva allí un año y medio, cuando piensa en regresar, lo ve muy negro. Ana es economista y abogada. Tiene 27 años y lleva 4 trabajando en una consultoría en Londres. En España no encontraba un empleo adecuado a su perfil. De momento no piensa en volver. Por su parte, Inés Martín, es licenciada en administración y dirección de empresas. Cruzó el Atlántico en busca de un mejor empleo y sueldo, sin embargo la oferta no resultó ser tan atractiva como te prometieron y decidió regresar a nuestro país.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.