DESCUARTIZADOR DE SEVILLA

DESCUARTIZADOR DE SEVILLA

Madre de Laura Cerna: "Pido Justicia para el monstruo que mató a mi hija"

La madre de Laura Cerna, la norteamericana descuartizada en Sevilla ha pedido en Espejo Público que se haga Justicia horas antes de que comience el juicio contra su asesino.

Sandra, la madre de Laura Cerna, pide Justicia para su hija que fue asesinada y descuartizada presuntamente por el camarero sevillano Antonio Gordillo Sala, quien solo ha reconocido el descuartizamiento del cuerpo, pero no su muerte. El juicio comienza este jueves en la capital hispalense y los padres de la malograda Laura han viajado desde Estados Unidos para presenciar el juicio.

"Estoy preparada para todo. Lo que tengo la esperanza y fe es que el jurado, cuando oiga todo lo que este hombre cuenta, se de cuenta las contradiciones que dice", asegura Sandra. Antonio Gordillo Sala se enfrenta a una petición de 25 años de cárcel por el asesinato de Laura. "Pido Justicia para el monstruo que mató a mi hija", sentencia la madre de Laura Cerna

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.