ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

La madre del espeleólogo superviviente critica el retraso del rescate

Juan Bolívar es el único superviviente de los espeleólogos españoles accidentados en Marruecos. Espejo público ha hablado con su madre, Encarnación Bueno quien se ha mostrado molesta por el retraso en el rescate. "Quiero agradecer el esfuerzo de todas las personas que se han desplazado hasta allí, pero creo que ha sido un poco lento todo lo que es el politiqueo que no voy a entender nunca. Si España hubiese llegado antes, el destino hubiera sido otra cosa, creo yo".

Encarnación Bueno es la madre de Juan Bolívar, el único superviviente español de los tres que sufrieron un accidente en el Atlas de Marruecos. "Hablé anoche con él después de que le tomaran declaración los gendarmes. Parece que está mejor y puede que en un par de días le den el alta. se encuentra en estado de shock", ha reconocido su madre a Espejo Público. "No le he querido hablar del tema solo hemos hablado de cosas personales porque no le quiero contar nada hasta que no esté en casa".

Encarnación ha mostrado su disgustoi por cómo se han desarrollado los acontecimientos, "quiero agradecer el esfuerzo de todas las personas que se han desplazado hasta allí, pero creo que ha sido un poco lento todo lo que es el politiqueo que no voy a entender nunca. Si España hubiese llegado antes el destino hubiera sido otra cosa, creo yo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.