ANTONIO DEL CASTILLO

ANTONIO DEL CASTILLO

"La madre del 'Cuco' se planteó cobrar la recompensa por encontrar el cuerpo de Marta"

Antonio del Castillo, el padre de Marta, ha estado en Espejo Público para valorar la declaración que "el Cuco" hizo ante la policía en la que reconocía haber estado enla escena del crimen de su hija. "He escuchado a los policías y no hay ningún tipo de presión al "Cuco", asegura en Espejo público.

Hasta ahora, "el Cuco" siempre ha mantenido que no sabe dónde se encuentra el cuerpo de Marta del Castillo, que no tuvo nada que ver y no estuvo en el lugar donde se acabó con la vida de Marta. "El Cuco" dice que fue presionado por la policía para dar una versión errónea. Una versión desmontada por él mismo al desvelar Espejo Público su declaración en sede policial en la que reconocía que estuvo en el piso de Leon XIII donde Miguel Carcaño mató a Marta.

Antonio del Castillo ha estado en Espejo público para comentar esta declaración del "Cuco". "La policía de oficio debería denunciar a este individuo cuando va diciendo publicamente que la policía está presionando a un niño de 15 años para que diga lo que no quiere decir". No se escucha ningún tipo de presión policial", asegura el padre de Marta.

Antonio del Castillo también ha desvelado que la madre de "el Cuco" se planteó cobrar la recompensa que en su momento se ofreció, de un millón de euros, a aquella persona que aportara datos relevantes para encontrar los restos de Marta del Castillo. "A cambio de inmunidad del fiscal, se planteó cobrar la recompensa, pero su marido le quitó la idea de la cabeza diciendo que podía tratarse de una trampa".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.