HABLAMOS CON EL ECONOMISTA DANIEL LACALLE

HABLAMOS CON EL ECONOMISTA DANIEL LACALLE

"Al electorado se le está vendiendo que se puede hacer magia"

El economista Daniel Lacalle ha asegurado en Espejo Público que la explicación al auge de los extremismos en Europa se debe a los mensajes "mágicos" de algunos partidos.

"Al electorado se le está vendiendo que se le puede hacer magia, lo imposible. Se utiliza el cabreo del electorado y las promesas de una arcadia feliz del estatismo absoluto", afirma Daniel Lacalle en Espejo Público para explicar las razones que, a su entender, explican el auge de los extremismos en Europa.

Lacalle también se ha querido referir a los mensajes electorales de algunos partidos, como la carta de una emigrante española de Podemos o el vídeo del PP en el que se dirige al electorado de más edad. "Estos mensajes demuestran que la venta de las soluciones mágicas atrae a un electorado que, como lo ha tenido todo, cree que todo es posible".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.