MONESTERIO | EL CASO PODRÍA RESOLVERSE EN LAS PRÓXIMAS HORAS

MONESTERIO | EL CASO PODRÍA RESOLVERSE EN LAS PRÓXIMAS HORAS

La hermana de Manuela Chavero: "Creo que mi hermana tuvo una discusión con el sospechoso y a éste se le fue de las manos"

La Guardia Civil asegura que la investigación está muy avanzada y cercan sus sospechas en torno a un vecino de Monesterio (Badajoz). La hermana de Manuela Chavero cree que el investigado mantuvo una discusión con su hermana la noche del 5 de julio y "se le fue de las manos".

Cuando la Guardia Civil mantiene una operación abierta en el caso de Manuela Chavero , su hermana Emilia y su mejor amiga coinciden en que ellas siempre tuvieron en el punto de mira al ahora principal sospechoso de la desaparición para los investigadores.

Cuando desapareció su hermana el pasado 5 de julio, dejando las luces y la televisión de casa puesta, se les vinieron a la cabeza cuatro posibles responsables. Poco a poco fueron desechando algunas sospechas hasta que los investigadores han perfilado la investigación en torno a un solo sujeto.

Hermana y amiga aseguran que en ningún momento Manuela les comunicó que se sintiera amenazada por nadie. "Creo que lo que pasó esa noche es que mi hermana intentó romper su relación con el sospechoso y éste reaccionó mal. Sólo mi hermana sabe lo que pudo pasar en ese coche", asegura Emilia.

La Guardia Civil ha requisado un vehículo, propiedad del principal sospechoso y otros dos de sus padres. La UCO ha informado que la investigación del caso está muy avanzada. Por el momento no ha habido detenciones relacionadas con la desaparición.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.