Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MONESTERIO | NUEVO DISPOSITIVO

La Guardia Civil requisa tres vehículos que pertenecen al principal sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero

La investigación por la desaparición de Manuela Chavero avanza a grandes pasos. Los investigadores han transmitido a la familia que se está acotando el cerco sobre un sospechoso.

Este avance en la investigación se produce después de que un testigo situara a un sospechoso en las inmediaciones de la casa de Manuela Chavero la noche del pasado 5 de julio en la que se le perdió la pista.

Emilia, hermana de Manuela siempre ha pensado en que el responsable de la desaparición de Manuela Chavero era una persona del entorno ya que ésta le abrió la puerta voluntariamente. Asegura que la UCO le ha transmitido que la investigación se está cercando en torno a un sospechoso. "Me han dicho que esté tranquila, que esto no se puede estropear", asegura Emilia.

El sospechoso es una persona joven que mantenía una relación con Manuela Chavero e intentó quedar con ella la noche de su desaparición

Aunque aún no se ha practicado ninguna detención el periodista Luis Rendueles ha avanzado que el propietario de los vehículos que se están analizando es una persona joven del pueblo que quería llegar más allá en su relación con Manuela Chavero y que la noche de la desaparición intentó quedar con la víctima.

Publicidad