DESAPARECIDA EN BADAJOZ | CUATRO MESES SIN MANUELA CHAVERO

DESAPARECIDA EN BADAJOZ | CUATRO MESES SIN MANUELA CHAVERO

La hermana de Manuela Chavero: "Creo que lo que le hicieron a mi hermana pasó dentro de su casa"

Después de cuatro meses sin saber nada de su hermana la familia de Manuela Chavero va perdiendo la esperanza. Su hermana Emilia cree que cuando se sepa lo que ocurrió con Manuela se generará "una gran conmoción".

Emilia es la hermana de Manuela Chavero, la mujer desaparecida hace cuatro meses de su domicilio de Monesterio (Badajoz). Asegura que después de cuatro meses de buscar sin rastro la familia está perdiendo la esperanza. "Esto se hace muy duro, es una terrible pesadilla de la que quieres despertar. Lo estamos pasando muy mal", asegura.

Los investigadores le han trasladado que por el momento no hay ninguna novedad en la investigación."Lo último que me han dicho desde la UCO es que tenga fe", mantiene. Cree que al final se podrá saber qué ha pasado con su hermana. Emilia piensa que cuando se sepa lo que le hicieron a Manuela habrá un gran impacto. Su impresión es que aquello que le hicieran pasó dentro de su casa.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.