SÁNCHEZ DE PUERTA EN ESPEJO PÚBLICO

SÁNCHEZ DE PUERTA EN ESPEJO PÚBLICO

"José Bretón asume la petición de cárcel tranquilo. La esperaba"

José María Sánchez de Puerta, abogado de José Bretón, ha acudido a la cárcel de Alcolea donde se encuentra su defendido para comunicarle la petición de prisión que pesa contra él. "Bretón ha asumido esa petición muy tranquilo".

El abogado de José Bretón se ha mostrado tranquilo ante la petición de 40 años de prisión para su defendido. "La petición se ajusta a derecho y sabíamos que iba a ser fuerte, otra cosa es que puedan demostrar que los hechos ocurrieron como dicen", afirma. En cuanto a la petición de una inemización millonaria, Sánchez de Puerta ha dicho que Bretón es "insolvente, pero, aunque fuera solvente, esta petición está fuera de cualquier baremo".

"Estamos hablando de suposiciones", asegura Sanchez de Puerta en referencia al escrito que Ruth remitió al juzgado y en el que detallaba cómo se pudo producir el asesinato de sus hijos. "Lo que va a ser una prueba de cargo importantisima será la identificación de los huesos y vamos a demostrar que la cadena de custodia se rompió en numerosas ocasiones".

Sánchez de Puerta asegura que se tratará de un procedimiento muy largo pues no solo hay que contar con los testigos que va a llamar a declarar la acusación, "nosotros todavía no lo hemos hecho público, pero sumando todos los testigos, superaremos los 80", afirma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.