CRIMEN DISCOTECA

CRIMEN DISCOTECA

Imágenes del tiroteo de la discoteca Heaven

Carlos Monje ha encajadp dos tiros a Catalín Setafan a las puertas de la discoteca Heaven. Huye de la escena del crimen y es perseguido por varios compañeros de la víctima.

Carlos Monje, condenado ya por un jurado popular,  acaba de matar a Catalin Stefan en la puerta del local. Se le puede ver perfectamente huyendo del resto de compañeros del fallecido. En las imágenes se recoge cómo dispara a bocajarro a uno de ellos. A Albu, con quien Espejo Público ha hablado en exclusiva y quien nos ha mostrado las heridas de los disparos.

Sin embargo el jurado ha considerado que Monje actuó en legítima defensa a pesar de ser el único que portaba un arma.

Monje podría pasar más de 20 años de prisión por el asesinato de Catalín Stefan. Un crimen que destapó la guerra de las mafias nocturnas de la capital. Aunque la vuida de la víctima mantiene que Cata era tan solo un portero de discoteca.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.