EL PADRE DE RUTH Y JOSÉ, ANTE EL JUEZ

EL PADRE DE RUTH Y JOSÉ, ANTE EL JUEZ

La Fiscalía de Córdoba pedirá que José Bretón siga en prisión

José Antonio Martín Caro, Fiscal Jefe de Córdoba, asegura, cuando faltan pocas horas para que José Bretón declare ante el juez, que mantendrán su petición de prisión para Bretón hasta el inicio del juicio.

José Bretón acudirá a declarar ante el juez de Córdoba y la Fiscalía mantendrá su petición de prisión en tanto y cuanto "no se han producido cambios sustanciales que nos haga cambiar de opinión", ha asegurado el Fiscal Jefe. Según los límites legales, Bretón podría permanecer en prisión preventiva al menos dos años prorrogables dos más "aunque esperemos que no tengamos que llegar a esto", dice Martín Caro.

A José Bretón se le imputan dos delitos de detención ilegal con el agravante de parentesco y de no revelación del paradero, así como otro delito de simulación de delito. "Bretón asegura una cosa, pero los datos le contradicen. Solo él puede decir cuál es el paradero de los niños".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.