YA SE HAN VENDIDO MÁS DE 10.000 ENTRADAS

YA SE HAN VENDIDO MÁS DE 10.000 ENTRADAS

La fiesta de Flores en La Cubierta depende de una inspección del Ayuntamiento de Leganés

Una inspección del Ayuntamiento de Leganés determinará si la fiesta que Miguel Ángel Flores pretende celebrar en La Cubierta de Leganés en Nochevieja, se puede celebrar o no. Curiosamente ya se ha vendido una buena parte del aforo.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, acompañado por parte de su equipo de Gobierno y varios peritos técnicos, ha realizado una exhaustiva inspección de la Cubierta donde Flores tiene previsto celebrar una macrofiesta el día de Año Nuevo para la que ya se han vendido más de 10.000 entradas.

"Nos vamos a central principalmente en los asuntos de seguridad del recinto y serán los peritos los que determinen si se puede o no celebrar un evento como el que se pretende aquí", asegura el alcalde a los micrófonos de Espejo Público. Los organizadores de la fiesta, que oficialmente según el alcalde, aún no han hecho una comunicación oficial al Ayuntamiento de Leganés, aseguran que cuentan con todos los permisos correspondientes y se han querido desvincular de la empresa Diviertt, de Miguel Ángel Flores. Afirman que están buscando otra empresa para organizar el evento.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.