QUINTA JORNADA DEL JUICIO

QUINTA JORNADA DEL JUICIO

La familia de José Bretón se niega a declarar

En la quinta jornada del juicio contra José Bretón por la desaparición de sus hijos, estaban llamados a declarar, entre otros, a los familiares directos de José Bretón. Ninguno lo ha hecho

Es el turno de la familia de José Bretón. Bartolomé, Antonia y Catalina Bretón han subido al estrado de la sala donde se juzga a José Bretón por la desaparición y supuesta muerte de sus dos hijos. Los tres se han negado a declarar acogiéndose a su derecho constitucional.

La única diferencia entre ellos ha sido la forma de "entenderse" con José Bretón. Mientras Bartolomé Bretón ni siquiera le ha dirijido la mirada, lo que ha provocado por parte de José un intento de acercarse a él y hablarle. La madre, Antonia, le ha dado dos besos al llegar y al salir. Por su parte, Catalina Bretón, que tampoco ha declarado, ha mirado a su hermano con respeto y casi obediencia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.