Secuestrada por su pareja

Secuestrada por su pareja

Entramos en la casa donde estuvo presuntamente secuestrada

Una mujer denuncia que su marido la ha tenido secuestrado durante todo un año en su piso. Hemos entrado en esa casa y hemos hablado con el padre del presunto secuestrador.

La historia es la siguiente, un hombre, Pedro, que presuntamente tiene secuestrada a su pareja durante todo un año, lo hace en una casa de la que se supone que no puede escapar, un día en un descuido lo hace y avisa a la policía de lo sucedido. También denuncia que la maltrataba.

Espejo Público ha estado en la casa en la que estuvo “secuestrada” y hemos hablado con Enrique, el padre del presunto secuestrador. Enrique afirma que en esta casa “no ha ocurrido absolutamente nada”. Nos ha enseñado la casa para que veamos que “si hubiera gritado, los vecinos la hubieses oído”.

Enrique hace un llamamiento a su nuera “nos has destrozado, piensa y recapacita. Has dañado nuestra vida y lo más importante vas a dañar la vida de mi nieto”.

Mariloli y Pedro se conocieron a través de Internet, ambos tienen un hijo en común que el 19 de junio cumplió 1 año.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.